Mi cuenta
    'Breaking Bad': así le rinden homenaje los actores en su 10 aniversario

    Bryan Cranston y Aaron Paul recordaron con gran cariño la famosa serie a través de sus redes sociales.

    AMC

    Breaking Bad acaba de cumplir 10 años. Parece mentira, pero este sábado se cumplía una década desde que AMC estrenase el primer episodio de la que ya es considerada -y merecidamente- una de las mejores series del milenio. Y, si miles de seguidores en todo el mundo celebran el cumpleaños de la que fuese su serie favorita recordando algunas de sus escenas o frases más míticas, los protagonistas de la ficción no han querido dejar pasar la oportunidad de rendir homenaje a la serie que cambió sus vidas a través de las redes sociales.

    Aaron Paul, quien interpretase al inolvidable Jesse Pinkman, ha compartido un fabuloso vídeo animado que resume las cinco temporadas de Breaking Bad acompañado de un mensaje de agradecimiento:

    Hace 10 años hoy Mr. White y Jesse Pinkman decidieron empezar a fabricar metanfetamina. Gracias Vince [Gilligan] por dar con esta loca iea. Aquí va un vídeo rápido de nuestras andanzas. Feliz 10 aniversario 'Breaking Bad'

    Su mensaje, no tardó en ser repondido por el propio Bryan Cranston:

    Yo Bitch! Te he robado el mensaje, Aaron. Pero puedes '¡Decir mi nombre!' Simplemente recordando los mágicos seis años en 'Breaking Bad' junto a nuestro gran reparto y equipo. Os echo de menos a todos, incluso a los que Heisenberg  tuvo que matar. Vince, eres un genio y un ser humano maravilloso. Gracias por el viaje de nuestras vidas

    Asimismo, otros actores como Dean Norris (Hank Schrader) y  Betsy Brandt (Marie Schrader) también han dejado sus mensajes con motivo de la señalada fecha:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top