Mi cuenta
    'Vikingos': Así es Alex Høgh Andersen, el despiadado Ivar, fuera de la serie

    El hijo de Ragnar se ha ganado un hueco entre los personajes más temperamentales de la ficción de History Channel.

    Instagram Alex Høgh Andersen

    Vikingos ya ha llegado al parón de la mitad de la quinta temporada y lo hace con más popularidad que nunca. De hecho, en IMDb ya es la segunda serie más popular, solo por debajo de Black Mirror y por encima de Juego de tronos o Stranger Things. Los actores protagonistas se están convirtiendo en auténticas estrellas de la televisión y siempre es curioso ver cómo son fuera de la serie.

    Uno de los que más cambia es el despiadado Ivar, a quien da vida Alex Høgh Andersen. Aunque en la serie probablemente sea uno de los personajes más temperamentales, en la vida real no tiene nada que ver con él. Andersen nació en Dinamarca el 20 de mayo de 1994 y se crió en un pequeño pueblo al sur de Copenhagen. Descubrió muy pronto su afición por la actuación, en la asignatura de teatro del colegio, y comenzó a actuar en obras, especialmente musicales.

    A juzgar por sus imágenes en Instagram, es un apasionado de la música -toca la guitarra (o lo intenta) y le gusta ir a festivales-, de la fotografía y es todo un bromista.

    Late Saturday night jam session.

    Una publicación compartida de Alex Høgh Andersen (@alexhoeghandersen) el

    Puede decirse que sí encaja como vikingo, ya que le encanta la aventura y los deportes. El año pasado, dentro de su viaje por Estados Unidos, dedicó su tiempo a recorrer lugares como el Parque nacional del Bosque Petrificado, el de Yosemite o el Gran Cañón. Como has podido comprobar, viajar también se encuentra entre sus aficiones.

    Views vol. 2. #Drakeforaday #mixtapedroppingsoon #grandcanyon

    Una publicación compartida de Alex Høgh Andersen (@alexhoeghandersen) el

    En el set de rodaje reina un ambiente muy familiar y prueba de ello es esta publicación de Instagram. Marco Ilsø (Hvitserk) subió a su cuenta de Instagram una divertida imagen en la que aparece siendo 'arrestado' por la policía: "Aparentemente, no puedes llevar objetos afilados, violar mujeres o matar cristianos nunca más... En qué mundo vivimos...". La cara de Andersen lo dice todo.

    Instagram

    Actualmente está totalmente centrado en su trabajo en la serie de History Channel y es que se toma muy en serio su papel de Ivar. Como reveló en una entrevista con Grimfrost, pasó tres semanas en una habitación de hotel aprendiendo a dar vida a su personaje.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top