Mi cuenta
    'Juego de tronos': Peter Dinklage deja claro que este es el momento perfecto para terminar la serie

    El actor ha explicado que está siendo una producción complicada para todos y es que llega la hora de despedirse.

    La última temporada de Juego de tronos se estrenará el próximo 2019. La esperada octava entrega llegará a HBO dentro de varios meses, y mientras tanto todo el equipo de la serie tiene que trabajar muy duro para conseguir el mejor resultado, la mejor despedida posible. 

    Este fin de semana, Peter Dinklage ha hablado para Variety sobre la producción y sus palabras no han sido ignoradas por nadie:

    El actor ha dejado claro que es el momento, no solo para la propia historia, también para las vidas de todos los que forman parte de la serie. "Creo que es el momento perfecto para terminar. A veces las series están en antena demasiado tiempo". 

    Además, Dinklage, que da vida a Tyrion Lannister en la ficción de HBO, ha señalado que precisamente porque es el final de la serie se están tomando todo el tiempo necesario para que los fans se vayan contentos, para cumplir todas expectativas generadas a lo largo de los siete años que lleva en emisión. Aunque si a alguien no le gusta este final, siempre tiene la opción de esperar a que George R.R. Martin termine la saga literaria para conocer si ambas conclusiones se corresponden. 

    'Juego de Tronos': las 12 mejores parejas de la serie
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top