Mi cuenta
    Fallece Connie Sawyer, la actriz en activo más longeva de Hollywood

    La intérprete, de 105 años, tenía una larguísima trayectoria a sus espaldas, principalmente en la pequeña pantalla. Sus últimos papeles tuvieron lugar en 'Ray Donovan' y 'New Girl'.

    CBS

    Connie Sawyer, la veterana actriz e integrante más longeva en activo del Sindicato de Actores de Hollywood y de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, ha fallecido. La intérprete tenía 105 años y, según publica Deadline, ha fallecido pacíficamente en su casa del barrio de Los Angeles Woodland Hills (California).

    Con una trayectoria de más de 140 títulos tanto de series como de películas a sus espaldas, Sawyer era conocida como la actriz de Hollywood más longeva en activo, ya que había trabajado hasta finales de 2017. Su carrera en el mundo del entretenimiento comenzó a los 8 años de edad, cuando ganó un concurso de talentos, y con 18 años obtuvo su primer papel en teatro.

    A lo largo de seis décadas la actriz tuvo pequeños papeles y cameos en numerosos títulos, principalmente para la pequeña pantalla. Sawyer apareció en series tan conocidas como Hawaii Five-O, Dinastía, Se ha escrito un crimen, Seinfeld, Will y Grace, Urgencias, The Office o Como conocí a vuestra madre. De hecho, en los últimos años la actriz había participado en las conocidas ficciones Ray Donovan (2014), New Girl (2014), y Dos chicas sin blanca (2012).

    Asimismo, destacan entre sus papeles en la gran pantalla Millonario de ilusiones (1959), Camino de Oregón (1967), El tercer hombre era mujer (1961) y Oh, God! (1977), entre otros, aunque a menudo es recordado como la anciana que le roba la cartera al personaje de Jim Carrey en la inolvidable Dos tontos muy tontos.

    También autora de la autobriografía Nunca quise ser una estrella, y no lo fui, Connie Sawyer se tomaba muy en serio su trabajo en la Academia: "A veces veo las películas dos veces para asegurarme de que quiero votar por ellas, me lo tomo muy en serio".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top