Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Jim Parsons explica cómo ha cambiado Sheldon desde que está prometido

    El actor de la famosa 'sitcom' ha hablado de la evolución del personaje.

    Sheldon Cooper ya no es el mismo personaje que conocimos al comienzo de The Big Bang Theory. Ha cambiado en algunos aspectos -de hecho, aquí recopilamos las 22 cosas que nunca pensaste que le verías hacer- y, especialmente, es a raíz de su compromiso con Amy Farrah-Fowler cuando hemos visto una transformación más evidente.

    CinemaBlend ha hablado con Jim Parsons y este ha hablado de la evolución del Físico teórico:

    Tenemos episodios muy diferentes donde parece que Amy le entrena para ser empático. Trabajamos en un episodio ahora donde se da cuenta de que ella no hace determinadas cosas que quiere hacer porque sabe cómo reaccionará él. Y no le gusta. Comienza a trabajar en no quejarse de las cosas que ella quiere y dura un par de páginas.

    No es la primera vez que el protagonista de la famosa 'sitcom' habla de este tema. En otra entrevista con el medio Parade, alabó el trabajo que hacen los guionistas para seguir manteniendo la esencia de la serie al mismo tiempo que evoluciona la trama y sus personajes: "Es una de las barreras que han atravesado muy bien como escritores, mantienen todo lo suficientemente auténtico para gustar a la audiencia, pero también dan un paso adelante para que la gente se interese".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top