Mi cuenta
    Maisie Williams va a ser dama de honor en la boda de Sophie Turner

    Las actrices de 'Juego de tronos' mantienen una amistad muy cercana tras conocerse en el rodaje.

    Instagram

    Todos los seguidores de Juego de tronos lo esperaban, pero ya se ha hecho oficial. Maisie Williams será dama de honor en la boda de Sophie Turner, según ha confesado en el programa Radio Times. Williams acudió para promocionar su siguiente película, El cavernícola, y dejó escapar que su hermana en la ficción ya le había pedido que participase en la ceremonia de esta manera tan especial.

    Tal y como informa DigitalSpy, Turner está esperando a que se termine Juego de tronos oficialmente para comenzar a organizar el evento, pero ya está dejando volar la imaginación. Por lo tanto, si la temporada 8 se estrena en 2019, la actriz no empezará a pensar en la boda hasta, por lo menos, mediados de año.

    Williams y Turner han estado muy unidas desde que comenzó a grabarse la serie de HBO. El pasado mes de agosto celebraron que ya llevaban 7 años siendo amigas con una bonita publicación en sus respectivas cuentas de Instagram.

    Por eso no es de extrañar que, cuando la actriz que da vida a Sansa Stark anunció su compromiso, esta ya estuviese pensando en su compañera. Turner y Joe Jones comunicaron que iban a casarse el pasado mes de octubre, después de llevar un año de relación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top