Mi cuenta
    'Riverdale' tendrá un episodio musical adaptando 'Carrie: The Musical'

    El episodio que se emitirá el próximo 18 de abril tendrá 11 canciones, y todos los protagonistas participarán activamente.

    Riverdale es una de las series para adolescentes del momento, una de las ficciones más entretenidas e intrigantes que hay en pantalla en estos momentos y por fin tendrá un episodio musical. Sí, el capítulo que se emitirá el próximo 18 de abril estará cantado y contará con 11 temas pertenecientes a Carrie: The Musical

    Según explica EW, los estudiantes del Instituto de Riverdale protagonizarán la adaptación de este famoso musical que contará con Cheryl en el papel de Carrie y Archie e el de Tommy Ross.

    Junto al anterior listado el elenco al completo, The CW ha presentado distintas biografías de los personajes -estas son solo algunas de las principales-:

    Archie Andrews será Tommy Ross. El joven hará su debut teatral con esta obra, pero no es su primera actuación sobre el escenario. Archie es un músico muy activo que compone y canta, y está emocionado de explorar un nuevo lado de su personalidad. Le gustaría agradecer esto a su novia, Verónica, por estar siempre a su lado, y a su padre, Fred Andrews, por ayudarle a construir los escenarios. 

    Betty Cooper será Sue Snell. Betty es una joven que dedica la mayor parte de su tiempo en el periodismo adolescente, pero está muy emocionada con ser parte de este musical, actuando junto a su madre, Alice Cooper. Quiere felicitar a su amigo de toda la vida, el director Kevin Keller, por conseguir que su visión se plasme en el teatro, y por su puesto a su novio Jughead Jones. 

    Veronica Lodge será Chris Hargensen. Veronica se ha criado en Nueva York, a pocas manzanas de Broadway, siempre ha sido una joven adelantada a su tiempo. Sus trabajos anteriores incluyen hacer de Evita en Evita, de Velma en Chicado y de Maria en West Side Story en el Spence Prep School. Ella está muy emocionada por subir al escenario del Instituto Riverdale. Le gustaría agradecerle a sus padres todo el amor y el apoyo que le han dado. 

    Reggie Mantle será Billy Nolan. Reggie ha elegido subir al escenario para demostrar su enorme talento para cantar y bailar. Le gustaría agradecerle a su padre por permitir que se salte algunos turnos en la tienda para ensayar, y su madre en la pizzería. 

    Cheryl Blossom será Carrie White. Cheryl está muy emocionada de dar vida a la protagonista del musical, y por ello le gustaría agradecerle a todo el elenco y al equipo por su amor y adoración. Le dedica su actuación a Jay Jay, con todo su amor. 

    Judgead Jones será The Beak y le dedica esta actuación a la libertad de la Primera Emienda y a su padre, FP Jones. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top