Mi cuenta
    'Big Little Lies' ficha a Meryl Streep para su segunda temporada

    La oscarizada actriz interpretará a la madre de Perry en la nueva entrega que HBO estrenará en 2019.

    La segunda temporada de Big Little Lies promete ser aún más grande si cabe con la incorporación de un auténtico icono de Hollywood: Meryl Streep. La veterana actriz, ganadora de tres premios Oscar ha fichado por la que ha sido una de las series más importantes de 2017 para interpretar, según publica Entertainment Weekly, a Mary Louise Wright, la suegra de Celeste, el personaje que interpreta Nicole Kidman.

    La noticia de que Big Little Lies introduciría a la madre de Perry -encarnado por Alexander Skarsgård-, era adelantada por el director de la primera temporada Jean-Marc Vallée sobre la Alfombra Roja de la pasada edición de los Globos de Oro celebrada a principios del mes de enero. Entonces no imaginábamos que el personaje sería interpretado por una actriz de la talla de Meryl Streep, en cuya carrera encontramos pocos trabajos para la pequeña pantalla más allá de la miniserie de 2003 Angels in America o algunos episodios de Web Therapy.

    La llegada de Meryl Streep a Big Little Lies sólo hace aumentar nuestras expectativas ante el regreso de una serie que nos cautivaba con una primera temporada que estaba previsto que fuese la única pero cuyo éxito acabó traduciéndose en la continuación de la historia más allá de la novela de Liane Moriarty.

    El estreno de la segunda tempoada de Big Little Lies se espera en 2019 y en ella "Celeste estará todavía tambaleándose tras la muerte de su marido Perry, estará perdida, pero dispuesta a luchar por su familia y por volver a encontrar a la mujer que un día fue. Madeline descubrirá que las buenas intenciones no siempre conducen a buenas consecuencuas y se enfrentará a la verdad de la muerte de Perry mientras acepta su propio matrimonio y las nociones tradicionales de familia".

    David E. Kelley continuará como 'showrunner' mientras que Andrea Arnold será la encargada de dirigir los siete nuevos episodios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top