Mi cuenta
    'Billions' ficha a John Malkovich para su tercera temporada

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Paul Giamatti y Damian Lewis se estrena en Showtime el 25 de marzo. En España es emitida por Movistar+.

    Billions está a punto de estrenar su tercera temporada en Showtime y lo hará con una conocidísima cara entre sus filas: John Malkovich. El veterano actor (En la línea de fuego, El hombre de la máscara de hierro, Cómo ser John Malkovich) aparecerá en varios episodios del drama legal protagonizado por Paul Giamatti y Damian Lewis, según ha anunciado el canal estadounidense.

    Malkovich interpretará de forma recurrente en los nuevos episodios a un personaje llamado Grigor Andolov, un multimillonario ruso del que no se han adelantado más detalles, pero que estamos seguros se cruzará en las vidas del fiscal Chuck Rhoades y el rey de los fondos de inversión Bobby Axelrod.

    De hecho, esa es precisamente la premisa de la tercera temporada de Billions: la continuación de la eterna batalla entre los personajes de Giamatti y Lewis por su propia supervivencia, al tiempo que se enfrentan a nuevas fuerzas y poderosos enemigos.

    Los 'showrunner' de la serie Brian Koppelman y David Levien estan encantados de contar con Malkovich: "John apareció en nuestras dos primeras películas y tenemos una larga historia creativa juntos".

    La tercera temporada de Billions se estrena el 25 de marzo en Showtime. En España es emitida por Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top