Mi cuenta
    Damien Chazelle de 'La La Land' dirigirá la nueva serie de Apple

    Su idea es escribir y dirigir todos los episodios de este drama del estudio de 'Ozark' y 'House of Cards'.

    El director de La ciudad de las estrellas. La La Land, Damien Chazelle, ha fichado por un nuevo proyecto en la pequeña pantalla. El pasado mes de septiembre salió a la luz que el cineasta se encargaría de una serie para Netflix, The Eddy, una producción en la que dirigiría 2 episodios. Este jueves se ha confirmado que también trabajará para Apple. 

    Tal y como informa Deadline, el director ganador del Oscar en 2017 escribirá y dirigirá todos los episodios de este drama del que no se han dado detalles. Tan solo está confirmado que MRC, productora de Ozark House of Cards, será el estudio encargado de producir esta ficción. 

    A la espera de nuevos detalles sobre este proyecto, su siguiente historia, The Eddy, es un drama musical rodado por completo en la ciudad de París que estará compuesto por ocho episodios. Teniendo en cuenta esto, parece poco probable que el director famoso por hacer uno de los mejores musicales de la historia repita en el mismo género por tercera vez -segunda en el mismo año-. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top