Mi cuenta
    'Station 19': Título oficial y primeras imágenes del 'spin-off' de 'Anatomía de Grey'

    El productor Paris Barclay ha anunciado esta esperada noticia a través de Twitter.

    Hace varios meses saltó la noticia de que la famosa serie Anatomía de Grey tendría un 'spin-off', el primero -aunque quizá no el último-. La idea de esta ficción era hacer una mini-serie sobre los bomberos de Seattle, en concreto sobre esos que acuden los primeros cuando hay un accidente o un atentando, y se encargan de atender a las víctimas 'in situ' antes de trasladarlas al hospital, Grey Sloan Memorial Hospital.

    Este jueves el productor de esta nueva serie, Paris Barclay, ha anunciado en Twitter el nombre de dicho 'spin-off', uno de los secretos mejor guardados de ABC: "Bienvenidos a todos a Station 19 el 'spin-off' de Anatomía de Grey". 

    Posteriormente ha colgado varios mensajes en la citada red social con el logo de la serie y un divertido vídeo en formato 'boomerang' de los protagonistas sobre un camión de bomberos: 

    Además, la cuenta oficial de la serie -recién inaugurada- ha publicado el primer 'teaser'de Station 19:

    Esta historia sigue a los bomberos del Parque de Bomberos 19 de la famosa ciudad, y en ella aparecerán varios personajes de la serie original para servir de conectores entre ambas tramas, y es que el personaje de Ben Warren, interpretado por Jason George, será uno de los primeros en aparecer en este drama que se estrenará el 22 de marzo con un especial de dos horas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top