Mi cuenta
    'Embrujadas': CW encarga el 'reboot' de la inolvidable serie

    La nueva versión estará ambientada en el presente y ha sido descrita como "intensa, divertida y feminista".

    WB

    Buenas noticias para aquellos que estaban deseando que el 'reboot' de Embrujadas se hiciese realidad. CW ha dado luz verde a la producción del piloto de esta nueva versión de la famosa serie, un año después de haber decidido no seguir adelante con el primer proyecto que se había planteado para resucitarla.

    Según se anunciaba entonces, el primer borrador de la nueva Embrujadas no cumplía las expectativas de la cadena, aunque desde CW no descartaron por completo el proyecto de 'reboot' y confirmaron el pasado verano que la idea estaba en "re-desarrollo". Y así era. 

    Además, ya conocemos los primeros detalles del nuevo 'reboot', que, lejos de estar ambientado en los años 70 como en la primera versión, presentará una nueva historia en el tiempo presente que ha sido descrita de la siguiente manera:

    Tres hermanas en una ciudad universitaria descubren que son brujas. Entre vencer demonios sobrenaturales, derribar el patriarcado y mantener los lazos familiares, el trabajo de una bruja nunca termina

    El 'reboot' es independiente de la serie original y varios miembros del equipo de la también serie de CW Jane the Virgin están siendo los encargados de llevarlo a cabo.

    ¿Recibirá luz verde para ser una de las nuevas series de la temporada 2018-2019?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top