Mi cuenta
    Sean Bean protagonizará una serie al estilo de 'Fast & Furious' para Sky One

    El ‘show’ comenzará a rodarse este año y contará con 8 partes que se estrenarán en 2019.

    Sean Bean protagonizará un nuevo drama de carreras callejeras similar a la saga Fast & Furious para Sky One, según ha informado Digital Spy. Curtfew, que así se llamará la serie, cuenta la historia de gente común que compite en una carrera callejera ilegal que va de Londres a Escocia, todo en un intento por ganar la libertad en un país liderado por un gobierno totalitario.

    La serie contará con un elenco espectacular formado por Adrian Lester (Hustle), Phoebe Fox (Blue Iguana), Malachi Kirby (Black Mirror), Robert Glenister (Spooks), Aimee-Ffion Edwards (Peaky Blinders) y Rose Williams (Reign). La ficción contará con 8 partes y estará escrita y producida por Matthew Read (Pusher) y dirigida por Colm McCarthy (Peaky Blinders).

    "Divertida, emocionalmente sincera, visceral y, sobre todo, rápida, Curtfew es el espectáculo perfecto de Sky One", asegura Anne Mensah, productora de Sky. La serie comenzará a rodarse este año y se transmitirá en Sky One y NOW TV el próximo año. Dada la fama que lleva en sus espaldas Sean Bean, esperemos que no pierda la cabeza y su personaje dure más de una temporada.

    Los actores que más han muerto en la gran pantalla
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top