Mi cuenta
    Marvel insinúa que no hará más series de superhéroes para Netflix

    Disney está preparando el terreno para lanzar su propia plataforma de 'streaming'.

    El servicio de 'streaming' de Disney está preparando el terreno para su llegada en 2019 y eso significa que el resto de plataformas van a sufrir ciertas consecuencias. Una de las más afectadas será Netflix, quien mantiene un gran contrato con Marvel para crear su particular universo televisivo y, aunque parece que mantendrán las ficciones, no habrá nuevos títulos.

    El presidente de Marvel Entertainment, Dan Buckley, ha declarado que series como DaredevilJessica Jones continuarán en su 'casa' original. "Obviamente, queremos que las series de Marvel TV que están actualmente en Netflix tengan un largo y exitoso camino", explica Buckley en las declaraciones recogidas por ScreenRant, pero añade que los nuevos proyectos buscarán "las cadenas y plataformas que mejor se ajusten a ese contenido, incluyendo el servicio de 'streaming' de Disney".

    Aunque sus palabras no son del todo claras, parece que su intención es mantener su acuerdo con Netflix y los fans de The Defenders podrán seguir disfrutando de ellos sin cambiar de plataforma. Lo que no se sabe es cuántas temporadas de cada serie quedan por delante y parece que los nuevos proyectos que prepare Disney terminarán por otros lares.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top