Mi cuenta
    'Embrujadas': Holly Marie Combs está en contra de que la nueva serie sea considerada un 'reboot'

    La actriz no ha dudado en expresar su malestar en Twitter, especialmente contra las afirmaciones de que el 'reboot' será "feminista".

    Esta semana se ha confirmado que el 'reboot' de Embrujadas será una realidad de la mano de The CW. La premisa de esta nueva historia sobre las hermanas más poderosas de la pequeña pantalla, las Halliwell, reside en hacer una ficción más "intensa, divertida y feminista".

    Mientras que la serie original estaba situada en los años 70, esta traslada la acción a la actualidad describiéndola como: "Tres hermanas en una ciudad universitaria descubren que son brujas. Entre vencer demonios sobrenaturales, derribar el patriarcado y mantener los lazos familiares, el trabajo de una bruja nunca termina"

    Esta noticia no ha gustado entre las actrices de Embrujadas, en concreto Holly Marie Combs ha decidido utilizar su cuenta de Twitter para mostrar su malestar por varios motivos. La actriz no está de acuerdo con que se intente capitalizar el duro trabajo que ellas y el equipo hicieron durante más de ocho años, especialmente cuando esta serie va a tener poco que ver con aquellos que hicieron posible la original, y es que aquella siempre les pertenecerá siempre a las 4 y a todos los que trabajaron en ella, especialmente a los guionistas y al 'showrunner', Brad Kern. 

    Combs tampoco está a favor de la explicación de que esta será una serie "feminista", dado que ella considera que la original también lo era y de esta forma se la está desprestigiando. Especialmente teniendo en cuenta lo luchadoras que son sus otras dos compañeras de reparto, Rose McGowan y Alyssa Milano, quienes en los últimos meses no cesan en su lucha por el #MeToo. 

    Este 'reboot' llega plagado de polémica y es que debe mantener ciertas claves de la serie de los 90 para que sea considerado como una nueva versión de la misma historia. The CW tiene un reto por delante. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top