Mi cuenta
    'Gotham': el final que quiere su protagonista es el que soñaría cualquier fan de Batman

    David Mazouz tiene una idea bastante clara de lo que le gustaría ver en el último episodio de la serie.

    La cuarta temporada de Gotham regresará a Fox en poco más de un mes con una segunda mitad que promete sorpresas y que, además, albergará dos cambios importantes en su reparto. Por un lado, Peyton List (The Flash) debutará como Ivy Pepper (Hiedra Venenosa) -recogiendo el testigo de Maggie Geha-, mientras que David W. Thompson sustituye a Charlie Tahan como el Espantapájaros como consecuencia de los problemas de agenda del actor de Ozark.

    A lo largo de estas cuatro temporadas, la serie de Fox ambientada en la ciudad más famosa de DC Comics y que explora los orígenes de Batman ha avanzado pasito a pasito hacia la historia que todos conocemos y David Mazouz, el encargado de interpretar al joven Bruce Wayne, tiene tantas expectativas como nosotros de cara al clímax de la serie.

    En una reciente entrevisa con el podcast de Discussing Films Mutuals Interviews, el joven actor describía así cómo sería su final soñado para Gotham.

    Me encantaría que la serie terminase con Bruce Wayne con el traje de Batman en lo alto de un edificio y mirando hacia abajo, con una Bat-Señal en los alto de Gotham Central... Con todo el mundo, no sólo Bruce, convirtiéndose en los personajes que están destinados a ser. Nygma como un Enigma al completo, Oswald como el Pingüino al completo, Selina como Catwoman, Gordon como comisario con bigote y gafas. Y todos convirtiéndose en la persona que están destinados a ser al mismo tiempo, en el final de la serie

    Sin duda, el final que todo fan de Batman -y de Gotham- soñaría con ver.

    No obstante, las declaraciones de Mazouz sólo son deseos: "Es mi preferencia personal, no sé si se podría ni si es realista. De hecho, no sé lo que va a pasar".

    La segunda mitad de la cuarta temporada verá la luz el 1 de marzo de 2018, tras casi tres meses de descanso con el episodio, 'Pieces of a Broken Mirror' (4x12), cuya promo puedes ver sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top