Mi cuenta
    'The Rain': un vistazo al fin del mundo en el primer 'teaser' de la serie postapocalíptica de Netflix

    La primera serie danesa de la plataforma de 'streaming' nos conduce a un futuro distópico y se estrena en primavera de 2018.

    Evita la lluvia si quieres sobrevivir

    Netflix ha lanzado un primer 'teaser' de The Rain, la primera serie original danesa de la plataforma, y lo cierto es que tenemos motivos para esperarla con ganas.

    Si el gigante de 'streaming' ha cautivado a sus suscriptores con la aclamadisima primera serie original alemana Dark, The Rain también promete una historia apasionante que nos trasladará a un futuro distópico en el que el mundo tal y como lo conocemos ha dejado de existir. Han pasado seis años desde que un virus mortal acabó con la vida en Escandinavia cuando dos hermanos daneses salen del búnker en el que habitan para buscar restos de la civilización que ha desaparecido. Junto a un grupo de jóvenes que conocen en el exterior, los protagonistas emprenden un viaje por el país con un obejtivo en mente: encontrar alguna señal de vida. En el transcurso de su viaje no tardarán en darse cuenta de que muchas de las facetas del ser humano siguen existiendo incluso después del apocalipsis.

    Creada por Jannik Tai Mosholt (Borgen), Esben Toft Jacobsen y Christian Potalivo, el reparto de la serie está formado por Alba August (Bajo la superficie), Mikkel Boe Følsggard (Un asunto real), Lucas Lynggaard Tønnesen (Misericordia) y Lars Simonsen (The Bridge), entre otros.

    La serie todavía no tiene fecha de estreno en la plataforma pero verá la luz en primavera de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top