Mi cuenta
    'Juego de tronos': Emilia Clarke y Kit Harington aterrizan en Islandia para comenzar el rodaje de la 8T

    Ambos actores ya han llegado a Reikiavik para iniciar cuánto antes los preparativos para los nuevos episodios.

    La capital de Islandia ya está preparada para recibir a los protagonistas de Juego de tronos para rodar los nuevos episodios de la serie. La octava temporada comenzará a rodarse dentro de muy poco tiempo y todo el equipo de HBO está trabajando para conseguir el mejor resultado posible, uno que no decepcione a nadie y que consiga mantener a Juego de tronos en el TOP de las mejores series de la historia. 

    Este lunes, Watchers on the Wall informa de que los actores Emilia ClarkeKit Harington ya habrían aterrizado en Reikiavik para iniciar así la producción de la octava y última temporada.

    Varios fans han recogido esta llegada en imágenes, pero no son los únicos y es que, desde la citada web especializada en Juego de tronos, el resto del equipo ya ha llegado ya o están llegando en estos momentos, por lo que el rodaje comenzará dentro de muy poco tiempo. Esta es la época perfecta para rodar en ese clima, y es que el invierno ha llegado a la serie y todas las tramas -y especialmente las que tengan lugar en Invernalia o Más Allá del Muro- tendrán como elemento clave a la nieve. 

    ¿Preparado para la despedida de Jon Nieve y Daenerys Targaryen?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top