Mi cuenta
    'La química', el libro de Stephenie Meyer ('Crepúsculo'), tendrá serie de televisión

    Después de la famosa saga, la escritora publicó este 'thriller' para adultos que tuvo cierto éxito.

    Después de la famosa saga de cinco películas Crepúsculo, la autora Stephenie Meyer vuelve a adaptar una de sus obras, según informa Deadline. En esta ocasión, el libro La química se convertirá en una serie de televisión gracias a Tomorrow Studios, compañía que surge de la unión de ITV Studios y Marty Adelstein. Además de esta empresa, la escritora producirá el proyecto junto a Meghan Hibett.

    "Stephenie es una de las autoras más prolíficas de nuestro tiempo y representa a las heroínas de manera única, de forma que llega a lectores y espectadores de todo el mundo. Estamos impacientes por trabajar con ella y Meghan [Hibett] para llevar La química a televisión", declara Adelstein.

    Meyer se atrevió con el 'thriller' para adultos tras su exitosa saga juvenil y lanzó esta novela en 2016. La historia se centra en una mujer que trabajaba como agente para el gobierno de Estados Unidos y que, debido al campo en el que se había especializado, conocía algunos de los secretos más oscuros de una organización clandestina. Para poder salvar su vida, debe aceptar un último trabajo.

    En Estados Unidos vendió cerca de un millón de copias y 35 países ya se han hecho con los derechos para traducirla.

    'Crepúsculo': Así es como imaginó Stephenie Meyer el reparto de la saga
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top