Mi cuenta
    'Juego de tronos': Maisie Williams desmiente que la octava temporada se vaya a estrenar en abril de 2019

    La actriz se ha referido a la entrevista publicada hace poco explicando que es de hace varios años.

    Time Magazine

    La octava temporada de Juego de tronos se estrenará el próximo 2019, pero se desconoce la fecha exacta. Este fin de semana saltaban todas las alarmas porque Metro publicaba una entrevista con Maisie Williams en la que le preguntaban directamente por el rodaje, y el estreno, de los nuevos episodios. Ante esto, la actriz respondía sin dudar que esperaban terminar la producción en diciembre y estrenar la nueva temporada en abril. 

    Días después de esta publicación, la actriz ha utilizado sus redes sociales para negar estas palabras destacando que "la declaración que supuestamente ha dado ella es completamente falsa y ha sido obtenido de una entrevista realizada hace años".

    Cabe señalar que la publicación de Metro está fechada a 24 de enero de 2018 y la pregunta es directa sobre cuándo tiempo rodarán estos nuevos episodios. En esta respuesta, la joven que da vida a Arya Stark también ha explicado que habrá mucha edición en la octava temporada porque lo último que quieren es apresurar la temporada. "Le debemos a nuestra audiencia y a nuestros fans hacer de esta temporada final la mejor que podemos"

    Tras las declaraciones de Williams volvemos a la duda sobre la fecha de estreno de la octava temporada de Juego de tronos, aunque todo apunta a que será durante los meses de primavera, y es que el actor Liam Cunningham ya lo dijo hace algunas semanas, y los actores ya se encuentran en Islandia preparados para comenzar las grabaciones. La octava temporada está a punto de comenzar. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top