Mi cuenta
    'Glee': El actor Mark Salling muere a los 35 años

    Las primeras hipótesis apuntan a que el joven se habría suicidado.

    Este martes ha fallecido en Los Ángeles el actor Mark Salling los 35 años. Las primeras informaciones, recogidas por Deadline y Variety, apuntan a que las causas de la muerte se deben a un suicidio, pero las autoridades están investigando lo sucedido para así poder informar a sus familiares y a sus allegados. El cuerpo fue encontrado cerca de su casa en Sunland, al norte de la ciudad. 

    El actor de Glee fue detenido en 2015 por posesión de pornografía infantil, el juicio ya se ha celebrado y hace poco más de un mes Salling se declaró culpable de poseer más de 25.000 imágenes de niños practicando diversas conductas sexuales. Por ello, se le condenó a 20 años en una prisión federal, pero al haberse declarado culpable, Salling permanecería entre 4 y 7 años en prisión, y el resto del tiempo en libertad vigilada, además de que su nombre figuraría durante otros 20 años en el listado de acosador sexual. Esta sentencia comenzaría a cumplirse el próximo 7 de marzo. 

    Salling era principalmente conocido por su papel de Noah Puckerman en Glee y es que sus otros trabajos son menores, apareciendo en un episodio de Walker, Texas Ranger, o en la película para televisión Rocky Road. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top