Mi cuenta
    'Once Upon a Time': Jeff Pierre se une al reparto como el príncipe Naveen de Tiana

    La ficción fantástica regresa el 2 de marzo en ABC con la recta final de la séptima temporada.

    Once Upon a Time ya tiene príncipe para Tiana de cara a la segunda mitad de temporada. ABC ha fichado para la serie fantástica de Adam Horowitz y Edward Kitsis a Jeff Pierre como el príncipe Naveen, que aparecerá por primera vez en el episodio 'A Taste of the Heights' (7x12) el 9 de marzo.

    El personaje de Naveen ha sido descrito como un "amante de la diversión, aventurero libre que se preocupa poco por los peligros del mundo. Al menos, así es como parece. En realidad, su calma exterior esconde un corazón luchando con un pasado trágico - uno que está decidido a repararlo, aunque signifique sacrificar todo lo que ama en el proceso...".

    El actor conocido por su participación en la serie de Freeform, Beyond, también ha pasado por Shameless y algunos episodios de Workaholics and Anger Management. Ahora recae en el universo de los cuentos liderado por un elenco compuesto de Lana ParrillaColin O’Donoghue y Robert Carlyle.

    Once Upon a Time regresa el próximo día 2 de marzo con la recta final de su renovada séptima temporada con "Secret Garden" (7x11).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top