Nota películas
Mi SensaCine
    'Metropolis', una serie precuela de Superman que seguirá los pasos de Lois Lane y Lex Luthor
    Por Alicia P. Ferreirós — 31 ene. 2018 a las 13:10
    facebook Tweet

    Los productores de 'Gotham' desarrollarán 13 episodios para la plataforma de 'streaming' que va a lanzar DC.

    Buenas noticias para los fans de DC Comics y para los amantes de las series relacionadas con superhéroes. Warner Bros. Television y DC Entertainment han confirmado la producción de Metropolis, una serie de acción real que seguirá los pasos de la mítica reportera del Daily Planet Lois Lane y el malvado Lex Luthor antes de la llegada de Superman.

    Al igual que la serie sobre el equipo de superhéroes Titans, la serie podrá verse en la nueva plataforma de 'streaming' que lanzará DC. La producción de los 13 episodios que conformarán la primera temporada comenzará a finales de este año con el objetivo de que pueda ser estrenada en 2019.

    Los productores ejecutivos de Gotham John StephensDanny Cannon serán los encargados de escribir los guiones de Metropolis, y también serán productores ejecutivos del proyecto. Además, Stephens será guionista del episodio piloto, mientras que Cannon será el director. 

    El servicio de 'streaming' de DC será lanzado a finales de este año y, además de Metropolis y Titans, ya tiene en marcha otros proyectos, como las series animadas de Harley Quinn y Young Justice: Outsiders. Asimismo, hay otro proyecto relacionado con El hombre de acero en marcha: Krypton, la serie de Syfy centrada en el abuelo del famoso superhéroe, dos generaciones antes de que su planeta fuese destruido. Su estreno tendrá lugar el 21 de marzo y puedes ver su tráiler sobre estas líneas.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top