Mi cuenta
    'The Walking Dead': Norman Reedus lee 'fan fiction' eróticos con él como protagonista

    El actor ha hecho una acción con el medio Page Six y ha descubierto los textos tan interesantes que escriben sus seguidores.

    AMC

    Internet está plagado de textos escritos por los fans en los que imaginan a sus ídolos en todo tipo de aventuras. Son los denominados 'fan fiction' y los protagonistas de estos relatos se ven metidos, literalmente, en cualquier situación. Está claro que alguien de la talla de Norman Reedus tiene los suyos propios y, en su caso, algunos un poco eróticos.

    El actor de The Walking Dead ha colaborado con Page Six y ha grabado un vídeo en el que lee las sinopsis de estas historias.

    Los fans han escrito destinos muy diferentes para Daryl, pero el que más llama la atención es su relación con Rick, al que da vida Andrew Lincoln. A Reedus no le ha gustado demasiado esta historia y ha bromeado con la reportera: "Esto es demasiado disfuncional. ¿Qué problema tienes al darme esto? Dios. Me rindo".

    Con su vínculo fraternal y su increíble lealtad, es imposible no enamorarse. Ambos se han enfrentado a muchos traumas. Rick perdió a su mujer cuando el mundo se fue a la m** y, además de eso, tiene que esconder que está desarrollando sentimientos y siente el deseo de ayudar a un hombre que ha llegado a amar. Después de que Daryl sea vencido, violado y haya perdido a su hermano, ninguno de los dos puede esconder sus sentimientos por más tiempo

    Esperamos que, en caso de que los guionistas de la serie de AMC quieran juntar a estos dos personajes, lo hagan de una manera menos traumática. Los nuevos capítulos de la temporada 8 regresan el 25 de febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top