Mi cuenta
    'The Handmaid's Tale' viajará al pasado de Emily en su segunda temporada

    La serie de Hulu continuará haciendo 'flashbacks' en los nuevos episodios que llegarán a nuestro país de la mano de HBO España el 26 de abril.

    Nuevos detalles sobre la segunda temporada de The Handmaid's Tale. Después de que en la primera entrega de la exitosísima serie de Hulu viésemos por última vez a Emily -aunque quizá la recuerdes mejor por Deglen- siendo detenida tras haber atropellado a un guardia, los seguidores de la ficción podían asumir fácilmente que la joven iba a ser ejecutada o enviada a las Colonias.

    El destino que le depara a Deglen será revelado, suponemos, en la segunda temporada, aunque lo que sí sabemos es que Alexis Bledel estará de vuelta y que será personaje regular y no recurrente como en la primera entrega. De hecho, será parte importante de esta segunda temporada. La última noticia es que los nuevos episodios de The Handmaid's Tale nos permitirán saber más sobre el pasado de Emily, como adelanta a TVGuide el productor ejecutivo Warren Littlefield.

    Podemos, usando 'flashbacks', ir a su pasado y también traerla al presente. Creo que es muy efectivo, especialmente explorando el personaje de Emily. Alexis es muy importante.

    En la primera temporada, los 'flashbacks' se usaron para ver la vida de Defred (Elisabeth Moss) antes del Estado de Gilead, así que podemos imaginar que los 'flashbacks' dedicados a Emily viajarán al mismo periodo.

    Además, Clea DuVall se incorpora al reparto para interpretar a Sylvia, la mujer de Deglen en la nueva entrega.

    The Handmaid's Tale se estrena en HBO España el 26 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top