Mi cuenta
    'House of Cards' reanuda su producción con nuevas incorporaciones

    El rodaje de la sexta y última temporada fue suspendido tras el despido de Kevin Spacey.

    Netflix

    La producción de la sexta y última temporada de House of Cards ya ha sido reanudada después de que el rodaje, que ya había comenzado, fuese suspendido el pasado mes de octubre como consecuencia del despido de su protagonista, Kevin Spacey.

    Según anunció entonces la plataforma, la sexta temporada pondría el broche de oro a la serie, pero lo haría sin Frank Underwood, el despiadado político encarnado por el famoso intérpete. Como recordarás, la famosa producción original de Netflix, una de las primeras del gigante de 'streaming', se vio salpicada por la polémica a finales del año pasado, al hacerse públicas una serie de acusaciones de acoso sexual contra Kevin Spacey.

    La plataforma de ‘streaming’ decidió cortar su relación con el intérprete y productor y despedirle, lo que inevitablemente retrasó la producción de la sexta entrega, cuyas tramas han tenido que ser reformuladas sin Underwood. "Netflix no será partícipe de ninguna futura producción de House of Cards en la que se incluya a Kevin Spacey. Continuaremos trabajando con MRC durante este tiempo de reflexión para evaluar el camino que tomaremos respecto al futuro de la serie", rezaba el comunicado de la compañía.

    Nuevas incorporaciones

    Dos nuevos intérpretes se unen al elenco liderado ahora en solitario por Robin WrightDiane Lane y Greg Kinnear. Los detalles sobre los personajes a los que interpretarán las los actores de El hombre de acero y The Kennedys respectivamente se mantienen, de momento, en secreto, pero sí ha salido a la luz que serán hermanos. También podemos suponer que estarán relacionados con las intrigas políticas de la serie.

    La última temporada de House of Cards constará de ocho episodios y seguirá contando con Robin Wright, Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver en su reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top