Mi cuenta
    James Purefoy y Renée Elise Goldsberry de 'Altered Carbon': "Cuando la showrunner es mujer tienes más oportunidades de poder tener mujeres fuertes en las series"

    La nueva ficción original de Netflix creada por Laeta Kalogridis (‘Shutter Island’) se encuentra ya disponible en Netflix desde el 2 de febrero.

    Altered Carbon ya se encuentra disponible en Netflix y si aún no tienes ningún motivo para engancharte a ella, SensaCine ha tenido la oportunidad de hablar con dos de sus protagonistas y los mismos que te intentarán convencer de que la veas.

    En la entrevista con James Purefoy y Renée Elise Goldsberry, que puedes ver encima de estas líneas, hemos podido conocer su opinión sobre la tecnología, sobre si ayuda a evolucionar al ser humano o todo lo contrario, sobre si se convertirían en un Mat, término de la serie que se refieren a aquellas personas que han vivido casi los mismo años que Matusalén (969 años).

    Purefoy da vida a un Mat, Laurens Bancroft, el mismo que despiera a Takeshi Kovacs (Joel Kinnaman) para que investigue un asesinato: El suyo propio. Por otro lado, Goldsberry interpreta a Quell, una persona muy importante para Kovacs y para la trama de la serie.

    Recuerda que ya tienes disponible toda la primera temporada de Altered Carbon en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top