Mi cuenta
    'American Gods': Jesse Alexander ('Héroes') es el nuevo 'showrunner'

    La marcha de Bryan Fuller y Michael Green podría deberse a diferencias creativas con el autor Neil Gaiman.

    Novedades sobre American Gods. La ficción de Starz basada en la novela de Neil Gaiman ha encontrado un nuevo 'showrunner' para su segunda temporada tras multitud de rumores que incluso afirmaban que sería cancelada. Jesse Alexander es el encargado de tomar el relevo de Bryan Fuller y Michael Green, según ha informado Deadline.

    Alexander ha trabajado como guionista en Alias y Héroes, además de ser productor de Perdidos. También es un colaborador habitual de Fuller, pues había trabajado junto a él en Hannibal y Star Trek: Discovery, por lo que es posible que esta ficción sobrenatural mantenga su tono y estética a pesar de los cambios que está experimentando.

    En cuanto a la salida de sus anteriores responsables, parece que estaba relacionada con el presupuesto, pues no estaban conformes trabajando con menos dinero del que creían necesario para mantener la calidad, como ya hicieron con la primera temporada, donde se gastaron 30 millones más de los que la productora Fremantle había previsto

    Sin embargo, otras fuentes opinan que se deben a diferencias creativas con el autor, que ahora se implicará más en el proyecto. Así, Alexander trabajará codo con codo junto a Gaiman, quién ha mostrado su entusiasmo al respecto en THR:

    Entiende el libro y le encanta, igual que la serie. Se ha comprometido a hacer que sea lo más hermosa, buena y única posible. El viaje de Sombra le va a conducir, junto al Sr. Wednesday, los Nuevos Dioses y los Antiguos, a lugares muy extraños. Por eso me alegra que el reparto y el equipo tengamos a Jesse guiándonos por ese camino.

    Pero, por su parte, Gaiman ha explicado en su cuenta de Twitter que la mayor parte de las declaraciones hechas en dicho artículo son ficticias, por lo que parece que habrá que esperar para conocer más detalles al respecto y, sobre todo, para descubrir qué sucederá con la segunda temporada de American Gods y si Gillian Anderson regresará tras anunciar su marcha.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top