Mi cuenta
    'Sobrenatural' traerá a este personaje de entre los muertos

    La decimotercera temporada de la ficción protagonizada por los Winchester se está emitiendo en CW.

    ATENCIÓN: esta noticia contiene 'spoilers' del futuro de la serie

    Sobrenatural, la longeva ficción de CW centrada en los hermanos Winchester, está emitiendo actualmente su decimotercera temporada, en la que podríamos ver el regreso de la muerte de un personaje que podría jugar un papel importante de cara a la lucha que se avecina.

    Se trata de la bruja Rowena (Ruth Connell), que fallecía a manos de Lucifer (Mark Pellegrino) en el final de la décima temporada de la serie. Sin embargo, la actriz ha asegurado que volverá para ayudar a Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles).

    Como es habitual en Rowena, debe haber algo que quiera… parece que ellos tienen algo que necesita. Hay una experiencia compartida entre ellos, por lo que existe el potencial de que se profundice esa relación.

    Estas declaraciones de Connell en TV Guide indican que su personaje regresará con un objetivo en mente, que intentará usar a los hermanos para conseguirlo y que, quizá, en el proceso los vínculos entre ellos cambien. ¿Se convertirá la madre de Crowley (Mark Sheppard) en una aliada?

    Seguramente los tres intenten aunar fuerzas pata vencer a Lucifer, como ha insinuado la propia actriz, que afirma que "veremos cómo progresan sus sentimientos hacia Lucifer, que serán bastante épicos". Además, ha asegurado que se sentirá afectada por la pérdida de su hijo, que "marcará un punto de inflexión en su vida personal".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top