Mi cuenta
    Goya 2018: Paquita Salas sube al escenario a entregar el premio a Mejor Actriz Revelación

    El personaje de la serie de Javier Ambrossi y Javier Calvo ha sido una de las protagonistas de esta gala dándole un toque de frescura y diversión.

    En 2016 los Javis, Javier Ambrossi y Javier Calvo, estrenaron en la plataforma Flooxer su primera ficción Paquita Salas. Esta serie consiguió el apoyo de la crítica y de gran parte de los espectadores, su llegada a Netflix y su renovación por una segunda temporada de la mano del gigante estadounidense, ha permitido que llegue a más personas, convirtiéndose en una de las series más importantes, no solo de 2016, también de 2017. 

    2017 ha sido un gran año para los Javis con el estreno de la adaptación cinematográfica de su obra de teatro, La llamada, las cinco nominaciones a los Goya -de las que ha obtenido el premio a Mejor Canción Original para Leiva-, y su participación en el programa Operación Triunfo. Pero Paquita es mucha Paquita y es imposible olvidarla, y eso bien lo saben los asistentes a los Goya 2018 que anoche pudieron disfrutar de ella en vivo y en directo. 

    Brays Efe no dudó en subirse al escenario convertido en Paquita Salas para entregar el premio a Mejor Actriz Revelación. Con su copa de Lario's y el humor que la caracteriza, la directora de la agencia de manager de actores, PS Management, no ha dudado en entregar tarjetas con su teléfono a bolígrafo a algunos de los asistentes como Maribel Verdú y Javier Bardem. 

    "Iba a entregar el premio a Mejor Actriz Revelación Lidia San José, la niña de ¡Ala...dina!, pero estábamos detrás y le he dicho, Lidi me viene a mi mejor que nos conocen lo mismo y así doy unas tarjetitas", ha explicado Paquita antes de afirmar que en realidad la han llamado para que haya más presencia femenina, porque si quisieran un presentador famoso habrían cogido a Pablo Motos, Bertín Osborne o Pepe Navarro. 

    Antes de presentar a las cuatro nominadas a este galardón -que finalmente fue a parar a manos de Bruna Cusí por su papel en Verano 1993-, Salas no ha dudado en presentarle a una de sus actrices a Pedro Almodóvar, y es que su chica es de Lugo pero tiene un humor muy manchego, muy almodovariano. A continuación puedes ver el vídeo completo: 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top