Mi cuenta
    'Stranger Things': Natalie Portman asume su parecido con Millie Bobby Brown en un 'sketch' para 'SNL'

    La actriz ha decidido sacar la Once que lleva dentro en este divertido vídeo.

    Comenzábamos el mes de febrero con Internet revolucionado ante el gran parecido entre Millie Bobby Brown y Natalie Portman. Muchos son los que notaron que la actriz de Stranger Things es igual a la intérprete de Cisne negro de joven, y ahora Portman ha decidido hacer honor a esta similitud protagonizar un divertido 'sketch' en Saturday Night Live.

    Portman ha encontrado a la Once que lleva tiempo y ha protagonizado este adelanto único de la tercera temporada en el que no está sola -tal y como recoge Digital Spy-.

    En este vídeo, la joven recluta a Mike para encontrar juntos a otras personas con poderes como ella, y así demostrar que no está sola. Si en la segunda temporada descubrimos a Ocho, ahora Once conocerá también a Trece y Nueve, pero cada uno tiene poderes psíquicos distintos. 

    La tercera temporada de Stranger Things se estrenará a finales de 2018 o principios de 2019, y es que el rodaje acaba de empezar y todos los actores, y por supuesto los fans, están muy emocionados por ver de nuevo a los jóvenes protagonistas enfrentándose al Demogorgon y el resto de monstruos que parecen habitar, Del Revés. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top