Mi cuenta
    'Westworld': tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada

    La nueva entrega de la serie constará de 10 episodios como la primera y podrás empezar a verla en HBO España el 23 de abril.

    La Super Bowl celebrada este domingo al otro lado del charco ha sido el escenario escogido por HBO para el lanzamiento del tráiler oficial de la segunda temporada de Westworld, uno de sus estrenos más esperados del año. Además, también se ha anunciado fecha de estreno, así que toma nota: 23 de abril en HBO España. 

    ¿Ya estás contando los días?

    El tráiler, que puedes ver sobre estas líneas, está protagonizado por Dolores (Evan Rachel Wood), Maeve (Thandie Newton), Bernard (Jeffrey Wright) y el Hombre de Negro (Ed Harris), entre otros, y una cosa está clara: los anfitriones han tomado el control y quieren construir su propio mundo.

    "Mirad este mundo. Este precioso mundo. Juntos construimos este mundo. Un mundo en el que los sueños se hacen realidad. Un mundo en el que puedes ser libre. Pero este mundo es una mentira".

    Este mundo merece morir, porque este es vuestro mundo. Hemos vivido bajo vuestras reglas por suficiente tiempo. Podemos salvar este mundo. Podemos destruirlo por completo y, de las cenizas, construir un nuevo mundo. Nuestro mundo

    Katja Herbers (The Leftovers), Jonathan Tucker (Kingdom), Neil Jackson (Sleepy Hollow) y Gustaf Skarsgard (Vikings) se han incorporado al reparto de la nueva entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top