Mi cuenta
    'The Walking Dead': A Robert Kirkman le gusta la teoría de que Walter White es responsable de la epidemia

    El creador de la serie está de acuerdo con la curiosa de creencia de que los caminantes son resultado de los sucesos de 'Breaking Bad'.

    AMC

    Parece que The Walking DeadBreaking Bad no solo comparten cadena -ambas son producciones de AMC-, también tienen lugar en el mismo universo. Al menos en la mente del creador de la historia de zombis, Robert Kirkman. Según informa ComicBook, a Kirkman le encanta una teoría que indica que Walter White y su cristal azul son los causantes de la epidemia de caminantes.

    Este fin de semana ha tenido lugar el Walker Stalker Cruise, un encuentro entre los protagonistas de la serie y los fans a bordo de un enorme crucero. El medio ya citado ha podido participar en el evento y han estado presente en una sesión de preguntas y respuestas con el creador. Cuando un fan le ha preguntado por esta conocida teoría entre el profesor de química y los zombis de Rick Grimes, Kirkman ha bromeado: "Confirmaré esa teoría, por supuesto".

    Puede que la teoría suene demasiado surrealista, pero quienes la apoyan se basan en el segundo capítulo de la segunda temporada de la ficción, donde aparece Merle con una bolsita de metanfetamina azul.

    AMC

    No es el único detalle que destacan. También creen que el Dodge Charger que aparece en Breaking Bad es el mismo que conduce Glenn en The Walking Dead. Curiosamente, el dueño del concesionario donde Walter compra el coche se llama Glenn.

    Además, señalan que Gus Fring fue el primer zombi del universo, ya que su apariencia después del ataque de White es similar a la de los caminantes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top