Mi cuenta
    'The Walking Dead': Norman Reedus revela cómo se llama la ballesta de Daryl

    Lucille es como Negan llama a su querido bate, pero el personaje más querido de la serie también tiene un nombre para su arma... Al menos fuera de las cámaras.

    ¿Alguna vez te habías preguntado si la preciada ballesta de Daryl tiene nombre? Pues resulta que lo tiene, al igual que Negan llama Lucille a su querido bate en honor a su esposa fallecida. 

    Así lo ha revelado Norman Reedus, el actor que interpreta al carismático personaje en The Walking Dead, en su visita al evento zombi 'Walker Stalker Cruise 2018', donde ha confesado a los fans que la ballesta no tiene nombre en la serie, pero que él tiene una cariñosa forma de llamar a su ya característica arma en secreto.

    En secreto la llamo Marianne, porque es el nombre de mi madre

    Sin duda, un detalle que nos hace querer a Norman Reedus un poquito más.

    El panel del evento zombi fue escenario de numerosas confesiones, revelaciones y declaraciones de intenciones sobre los futuros tanto de The Walking Dead como de Fear The Walking Dead. La primera de ellas, regresa a AMC el próximo 25 de febrero con la segunda mitad de su octava temporada, mientras que la segunda estrena su cuarta entrega al otro lado del charco el 15 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top