Mi cuenta
    'The Good Place' confirma un divertido guiño a 'Cheers' en su final de temporada

    ¿Te diste cuenta del 'easter egg' del último episodio de la segunda entrega?

    NBCUniversal

    ¡Ojo! Si no has visto el final de la segunda temporada, es mejor que no sigas leyendo.

    The Good Place, la divertida comedia protagonizada por Kristen Bell y Ted Danson, se está haciendo con una legión de fans cada vez más numerosa. NBC ya ha encargado una tercera temporada cuyo estreno tendrá lugar en 2018 y, si ya has visto la segunda entrega al completo, probablemente te estés frotando las manos de cara a los nuevos episodios. ¿Cómo continuará todo ahora que los protagonistas tienen una segunda oportunidad en la Tierra?

    Si la primera entrega de la serie nos dejaba de una pieza revelando que Eleanor y compañía no estaban en el lado bueno, sino en un "lado malo" diseñado para torturarse entre ellos, la segunda temporada también finaliza con un giro argumental que allana el terreno para continuar cómodamente la historia de los protagonistas en una tercera entrega.

    Además, el episodio en cuestión albergaba un guiño a Cheers, que la cuenta de la serie en Twitter no tardó en revelar a todos aquellos que no se dieron cuenta.

    Así, el último episodio de la segunda temporada de The Good Place nos enseñaba a Michael al más puro estilo Sam Malone, su personaje en la mítica sitcom de los 80: Tras la barra de un bar. ¿Veremos alguna referencia a CSI en la tercera temporada?

    La tercera temporada de The Good Place se estrenará en NBC -en España a través de Netflix- en algún momento de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top