Mi cuenta
    'Física o Química' cumple 10 años y Javier Calvo lo celebra con estos vídeos de la serie

    La otra mitad de los Javis comenzó su andadura televisiva en la famosa serie adolescente en la que daba vida a Fer.

    Javier Calvo se ha convertido en uno de los artistas más conocidos del último año. Junto a Javier Ambrossi se han convertido en Los Javis, dos creadores que decidieron crear sus propios papeles para seguir viviendo de una profesión muy complicada. Ambos han demostrado a lo lago de 2016, y especialmente en 2017, que lo suyo es el séptimo arte, en concreto, es crear grandes obras, grandes diálogos, grandes historias, con las que los actores y los espectadores se sientan identificados. 

    Pero los inicios de ambos están lejos de Paquita Salas, de La Llamada o de Operación Triunfo, Ambrossí tuvo papeles siendo muy joven en Amar es para siempre, Sin tetas no hay paraíso Cuéntame cómo pasó, mientras que el gran salto de Calvo se produjo en la ficción Física o Química, en la que daba vida a Fer, uno de los personajes más queridos por lo seguidores y cuya muerte supuso un duro golpe para muchos de ellos, siendo recordado como uno de los momentos más lacrimógenos de la televisión. 

    Física o Química cumple 10 años, y por ello Calvo ha decidido utilizar su cuenta de Instagram para celebrarlo junto a todos los seguidores. El director ha publicado dos vídeos de la serie, el primero junto a Gonzalo Ramos, que daba vida a Julio en la serie, y el segundo con su mejor amiga en la ficción, Yoli, interpretada por Andrea Duro

    Hoy han hecho 10 años del estreno de Física o Química. Y sí, éramos unos bebés. Gracias a esta serie, que me lo dio todo y me lo enseñó todo. A los 16 añitos encontré mi lugar, mi pasión y mi camino. Siempre llevaré a Fer en mi corazón.

    Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

    Y, para celebrar los 10 años de FOQ, no puedo no hablar de mi compañera inseparable. Qué hubiera sido de Fer sin sus conversaciones y marujeos con la Yoli. Gracias, @andreaduro, por taaantos momentos. Aprendimos mucho juntos. Te quiero.

    Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

    Lejos de renegar de su pasado, Calvo siempre se ha mostrado orgulloso de esos años que le abrieron muchas puertas y le permitieron convertirse en 'ídolo adolescente', a posteriori ha tenido que trabajar y luchar mucho para convertirse en un icono dentro de la industria cinematográfica y televisiva, y ¡por muchos años más!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top