Nota películas
Mi SensaCine
    La curiosa forma en la que Karl Cook le propuso matrimonio a Kaley Cuoco
    Por Sara Heredia — 6 feb. 2018 a las 9:34
    facebook Tweet

    El empresario quería asegurarse de que la actriz le dijese que sí, así que primero le gastó una pequeña broma.

    Instagram Kaley Cuoco

    Como se anunció el pasado mes de noviembre, Kaley Cuoco vuelve a estar prometida. Ahora su pareja es Karl Cook, un empresario que tenía algo de miedo ante la respuesta de su novia.

    Según informa People, Cook quería asegurarse de que la actriz de The Big Bang Theory le dijese que sí a su propuesta de matrimonio, así que bromeó con ella unas horas antes de preguntárselo de verdad. Mientras estaban comprando en Target, él le dio un anillo de plástico y ella se emocionó ante la idea:

    En el cumpleaños de mi pareja, le compro todo lo que ella quiera... Ahora, a juzgar por su gesto, tal vez no hace falta. Es la intención lo que cuenta, ¿no?

    Después de este primer intento, Cook le pidió matrimonio de verdad: "Bueno, después de casi dos años, por fin tengo el valor de preguntarle si se quiere casar conmigo. Es la mejor noche de mi vida y creo que el video muestra que también lo fue para Kaley... ¡Dijo que sí!". En el vídeo que compartió en Instagram se ve lo mucho que se emocionó con el momento.

    Who knew my prior post was oracular. Well after nearly two years I finally got up the courage to ask her to marry me. This is the best night of my life and I think the video shows it is the best night for kaley as well.....if she said yes!!!!!

    Una publicación compartida de Karl Cook (@mrtankcook) el

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top