Mi cuenta
    'Outlander': Caitriona Balfe y Sam Heughan ya están rodando la temporada 4

    El reparto de la serie de Starz ya se encuentra en Glasgow grabando sus escenas y los fans han publicado las imágenes.

    Caitriona Balfe y Sam Heughan ya se encuentran en Glasglow dando vida, una vez más, a Claire y Jaime de Outlander. Aunque muchas de las escenas se graban en el interior de Cumbernauld Studios, hay ocasiones en las que tienen que salir al exterior para rodar en el bosque y es ahí donde los fans han estado atentos para 'cazar' a sus ídolos.

    Entertainment Weekly ha recopilado algunos de los vídeos e imágenes que han publicado los seguidores en las redes sociales. En ellos se ve a Balfe en un descanso para la comida o a varios de los extras que interpretan a nativos americanos siendo mucho menos amenazadores que como les veremos en la ficción.

    Puede parecer que se lo pasan muy bien en la grabación, pero las condiciones de rodaje no son muy cómodas. Caitriona Balfe ha compartido una fotografía de su compañero de rodaje donde aparece resguardándose del frío escocés: "Temporada 4. Siguen haciéndolo más y más lujoso... Vamos, gente... Solo somos actores... Dejad de consentirnos tanto".

    La cuarta temporada de la serie de Diana Gabaldon se centra en la narración de la novela Tambores de otoño -que precisamente se estrenará el próximo otoño- y cuenta cómo Claire y Jamie iniciarán una nueva vida al otro lado del océano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top