Mi cuenta
    'La casa de papel': Netflix modifica los episodios en su estreno internacional

    La serie de Álex Pina ha traspasado las fronteras después de ser un éxito en nuestro país.

    La casa de papel ha arrasado en nuestro país y se ha convertido en una de las series más exitosas del 2017. Ahora ha traspasado fronteras y también ha llegado a un gran número de seguidores en países como Brasil, Alemania o Rusia. Esto ha sido gracias a Netflix, que ha incluido la ficción de Atresmedia en su catálogo.

    Curiosamente, aquellos que vean la serie fuera de España la encontrarán algo diferentes a lo que se emitió en Antena 3. Aquí tenemos cierta tendencia a hacer episodios de más de una hora, mientras que lo habitual en países extranjeros es que no lleguen a los 50 minutos. Por eso, la plataforma de 'streaming' los ha acortado, dejándolos en una duración de 40 minutos, y ha convertido los 9 primeros capítulos en 13.

    Ellos aún no han visto la segunda tanda de episodios, ya que los estrenarán en abril de este mismo año y parece que volverán a adaptarlos a la tendencia internacional.

    ¿Habrá más capítulos de La casa de papel? Quien ya la haya visto se habrá dado cuenta de que es complicado que puedan continuar la historia, pero detrás de esta producción se encuentra el creador de Vis a vis, otra serie con la que aseguraron que solo duraría dos temporadas y, finalmente, decidieron desarrollar una tercera entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top