Mi cuenta
    'Altered Carbon': Joel Kinnaman revela si estará o no en una posible segunda temporada

    La primera temporada de la nueva serie original de Netflix ya se encuentra disponible desde el pasado 2 de febrero.

    La primera temporada de Altered Carbon ya se encuentra disponible al completo en Netflix y muchos ya se preguntan si podremos ver una segunda temporada de esta serie protagonizada por Joel Kinnaman.

    Sin embargo, gracias a una reciente entrevista con SensaCine, el propio actor de Escuadrón Suicida no lo tiene muy claro:

    No lo sé, no sé a dónde va la segunda temporada. Firmé por una primera temporada y veremos lo que ocurre

    Además, James Purefoy y Renée Elise Goldsberry, Bancroft y Quell en la serie, tienen claro que podrían al fin y al cabo ser sustituidos por otros actores en una posible segunda entrega:

    J: El problema con esta serie es que no tenemos ni idea porque ninguno de nosotros es necesario en la serie como actores
    R: Tienen una gran ventaja de fichar a otra persona y mantener a los personajes
    J: Es como si un grupo de productores financieros se sentaran pensando cómo podemos evitar pagar más a los actores en la próxima temporadaR: ¡Conseguir nuevos actores!
    J: Actores totalmente nuevos. Mantener las pilas. Ponerlo en Damian Lewis. No sé
    R: Las posibilidades son infinitas con Altered Carbon, lo que le hace poder ser tan grande. O estaremos en la serie disfrutando de ella o estaremos disfrutándola viéndola

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que la tienes disponible la primera temporada de Altered Carbon al completo en Netflix desde el 2 febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top