Mi cuenta
    'Gotham': Batman aparece en el último avance del regreso de la cuarta temporada

    El avance de la segunda mitad de la actual entrega alberga dos escenas protagonizadas por un misterioso personaje que está dando mucho que hablar.

    El avance de la segunda mitad de la cuarta temporada de Gotham que ha lanzado Fox este fin de semana no está pasando en absoluto desapercibido para los fans de la exitosa serie sobre los orígenes de Batman. Y no es para menos. Por un lado, porque el tráiler dura nada más y nada menos que 5 minutos que nos adelantan lo que podremos atestiguar en esta intensa nueva etapa de la ficción, pero también porque alberga las misteriosas imágenes que podría ser la prueba definitiva de que estamos cada vez más cerca de ver al Caballero Oscuro en carne y hueso.

    En el avance lanzado por Fox escuchamos a Bruce Wayne (David Mazouz) diciéndole a Alfred "Creo que he visto quien realmente soy" para, inmediatamente después, ver a una misteriosa figura con capa que inevitablemente nos recuerda a Batman lanzándose sobre él. No es la única vez que la vemos, sino que aparece de nuevo en una cueva junto a Bruce y le asegura "Soy alguien de quien no puedes escapar". Ambas escenas son ensoñaciones del joven protagonista, recibiendo el consejo que necesita de su yo del futuro para acabar convirtiéndose en Batman.

    Por otro lado, en una reciente entrevista, Mazouz daba pistas sobre la posible aparición del Joker en esta cuarta temporada: "Es en definitiva la inspiración para El Joker y la forma en la que El Joker llega a la serie es una de las cosas más brillantes que ha hecho Gotham", explicaba sobre Jerome.

    La cuarta temporada de Gotham regresa a Fox con el episodio 'Pieces of a Broken Mirror' (4x12) el 1 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top