Mi cuenta
    'Paquita Salas', 'Twin Peaks' y otras 5 series en las que un actor ha interpretado a una mujer

    Caras de la industria como Brays Efe, David Duchovny y Rider Strong, entre otros, han tenido que actuar para un papel del sexo opuesto en la pequeña pantalla por exigencias del guion.

    Paquita Salas y Twin Peaks son dos de los títulos que han mantenido a los seriéfilos pegados a la pequeña pantalla durante 2017. Mientras la serie dirigida por los directores Javier Calvo y Javier Ambrossi transcurre en tan solo cinco episodios, el equipo de David Lynch ha recuperado una tercera temporada de la historia que parecía acabada en 1991. A pesar de que la duración, la trama y el desarrollo de estas dos ficciones es muy diferente, existe un detalle común entre ambas... ¡Echa un vistazo a 7 series en las que un actor ha interpretado a una mujer a continuación!

    Algunas producciones de esta lista incluyen a un personaje que descubre de manera evidente que un hombre se esconde bajo la caracterización de una mujer. Sin embargo, otras incluyen a un personaje de esta categoria que solo aparece de manera esporádica o en un único episodio. ¿Te suena el nombre de Denise Bryson, Verónica (Yo y el mundo) o Christine Baskets (Baskets)?

    BRAYS EFE COMO PAQUITA SALAS

    Brays Efe ha revolucionado Netflix España en el último año gracias a interpretar a Paquita Salas. Los seguidores de la exitosa serie de los Javis esperan con ilusión la segunda temporada de la ficción que cuenta la vida de Paquita, una representante de actores 360 que intenta dar con el intérprete perfecto para triunfar alrededor del mundo.

    En este caso, la protagonista de la serie es representada por un hombre, el mismo que ha sido elegido por los espectadores de TVE como una de las mejores presentaciones de la gala de los Goya 2018 y quien enloquece a sus fans casi todas las semanas con un divertido vídeo promocional de los nuevos episodios de la serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top