Mi cuenta
    'The Good Place': El giro del final de la segunda temporada ya se había adelantado en otros capítulos

    El último episodio de la segunda entrega no ha dejado indiferente a nadie y ya los fans están pensando en qué sucederá en la siguiente temporada.

    El pasado jueves 1 de febrero se emitió el último episodio de la segunda temporada de The Good Place, un capítulo en el que la narración de la serie, y la lógica de la propia historia, se han perdido una vez más. Tras una primera temporada en la que descubrimos que los cuatro protagonistas, Eleanor (Kristen Bell), Chidi (William Jackson), Tahani (Jameela Jamil) y Jason (Manny Jacinto), vivían dentro del Bad Place, en la segunda ninguno recordaba nada de lo sucedido anteriormente provocando así que se repitan sus torturas en más de mil ocasiones, y es que Michael no cesa en intentar tener éxito con su plan. 

    A lo largo de los 13 episodios que forman esta segunda temporada, Michael (Ted Danson) ha formado una bonita amistad con los cuatro humanos, por lo que al final ha intentado hacer lo posible para ayudarles a sobrevivir al Bad Place. Así llegamos a un intenso final en el que los cuatro son sometidos a una nueva prueba para demostrar que han cambiado y merecen ir al Good Place. 

    Esta prueba consiste en ayudarles un poco en la buena dirección para conseguir que hagan algo bueno, demostrando así que con una leve ayuda son capaces de cambiar su actitud. De esta forma la tercera temporada tendrá un tono completamente distinto al abordar -al menos durante un tiempo- cómo es la vida de los cuatro en la Tierra. 

    En esos instantes finales también pudimos ver a Michael haciendo de camarero para aconsejar a Eleanor que investigase sobre filosofía, empujando así al personaje de Bell en la dirección de Chidi. Precisamente, este reencuentro entre los dos personajes se avanzó en el noveno episodio, tal y como recoge este tuit: 

    En @MomentosDeSeries se han percatado de una conversación entre los personajes de Chidi y Eleanor en la que este le dice: "Desearía que nos hubiéramos conocido como la gente normal. En una conferencia de filosofía, o después de una de mis charlas filosóficas. O que llamases a la puerta de mi oficina pidiéndome ayuda con filosofía"

    Sí, la unión de ambos personajes estaba marcada en piedra desde hace varios episodios y es que, además, en varios de los muchos intentos de tortura de Michael, Chidi y Eleanor iniciaban una relación amorosa. ¿Volveremos a verles juntos en la tercera temporada?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top