Mi cuenta
    Peter Dinklage desmiente la teoría de 'Juego de tronos' tras la Super Bowl: "Es sólo un anuncio de Doritos"

    El spot emitido el domingo pasado en la Super Bowl ha alimentado una extendida teoría sobre el verdadero origen de Tyrion.

    HBO

    El anuncio de Doritos protagonizado por Peter Dinklage y Morgan Freeman que fue emitido el domingo pasado para la Super Bowl fue el caldo de cultivo para que algunos fans de Juego de Tronos volviesen a poner sobre la mesa una extendida teoría sobre el origen del personaje de Dinklage en la aclamada serie de HBO.

    Según esta teoría, Tyrion es en realidad un miembro de la familia Targaryen, así que, al ver a Peter Dinklage rodeado de llamas y expulsando fuego por la boca en el anuncio de Doritos, algunos imaginaron rápidamente que el spot podría tratarse también de una pista de lo que está por llegar. Sin embargo, en una entrevista con Huffington Post, el actor lo ha desmentido y ha dejado claro que no:

    Me encanta cada teoría de los fans de nuestra serie, porque son muy divertidas. Muestran la dedicación y el amor que tienen por la serie, pero tenéis que entender que es un anuncio de Doritos

    "No es Juego de Tronos", continúa. "Así que se sobrepasan un poco los límites de esa teoría al llegar hasta un anuncio de patatas fritas. Pero lo digo con todo el amor y el respeto. Por favor, me encantan. Me encantan las teorías fan que tienen hasta que la teoría se termina".

    La octava y última temporada de Juego de Tronos se estrena en 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top