Mi cuenta
    'Jessica Jones' se enfrenta a sus problemas del pasado en el tráiler en español de la temporada 2

    La heroína regresará a la famosa plataforma de 'streaming' el próximo 8 de marzo.

    "Tengo 17 años de preguntas y son profundas". Así resume Jessica Jones la temporada 2 en el tráiler que acaban de publicar. Después de que se publicasen varias imágenes de los nuevos episodios en las que, entre otras cosas, aparece la heroína entre rejas, ahora ya se puede echar otro vistazo a lo que nos depara esta entrega de la serie.

    Si en la primera temporada ya intentaba buscar respuestas sobre su infancia y las consecuencias que los experimentos habían tenido en ella, ahora estas cuestiones serán exploradas en mayor profundidad. Además, la sinopsis que puede leerse en la descripción del tráiler en Youtube adelanta que hará frente a un complicado caso.

    La detective privada más dura de Nueva York, nunca había estado ante un caso tan personal. Impulsada por una sucesión de misterios y mentiras, hará todo lo que sea necesario para descubrir la verdad.

    Ojo al final del adelanto, ya que se muestra la vuelta de David Tennant como Kilgrave, uno de los mejores villanos de este pequeño universo televisivo. Además de Krysten Ritter y de Tennant, volveremos a ver a Trish Walker (Rachael Taylor) y a Malcom Ducasse (Eka Darville), al igual que la llegada de un nuevo personaje como es Oscar (J.R. Ramirez).

    Los nuevos capítulos estarán disponibles en Netflix a partir del 8 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top