Mi cuenta
    'Embrujadas': Así son las tres "hermanas" protagonistas del 'reboot'

    Las Pruitt son tres chicas que pronto descubrirán que tienen unos poderes mágicos muy poderosos.

    En las pasadas semanas se confirmó que habría un 'reboot' de la famosa serie Embrujadas protagonizada por un nuevo trio de féminas, y por fin, este miércoles The CW ha confirmado el nombre de las tres aportando detalles sobre sus personalidades. 

    Tal y como informa TV Line, las protagonistas serán Macy, Mel Pruitt y Madison Pruitt. Las dos últimas son las únicas en tener y compartir apellido, y esto es porque la relación de ambas con Macy no estará clara desde el principio, pero poco a poco todas comprenderán que son hermanas -un poco cómo sucedió con Paige tras la muerte de Prue-. 

    Esta historia "fuerte, divertida y feminista" está centrada en "tres hermanas en una ciudad universitaria que descubren que son brujas". Macy es una joven de veintimuchos años fanática de la ciencia y muy ingeniosa. Es una estudiante de doctorado de física quántica que se acaba de mudar a Hilltowne, Michigan, con su novio Galvin para trabajar en el laboratorio de la universidad. Macy tiene una razón para creer que es la hermana de Mel y Madison. Su poder es la telequinesis

    Mel es una luchadora feminista muy sentimental pero un poco controladora. Mel, que tiene veintipocos acaba de vivir un trágico accidente, por lo que la joven transforma ese sufrimiento en enfado, violencia, alejando a toda la gente que quiere ayudarla de su lado, incluyendo a su novia, la detective Soo Jin. El poder de Mel es congelar el tiempo

    Madison es la hermana pequeña de Mel, una joven de 18 años a la que le gusta mucho el deporte y que acaba de comenzar la universidad, por lo que está intentando entrar en una hermandad. Es lo opuesto a su hermana Madison, ella quiere encajar por lo que está muy aterrorizada cuando descubre que es una bruja. Su poder es poder escuchar los pensamientos de la gente. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top