Mi cuenta
    Jennifer Garner vuelve a la pequeña pantalla de la mano de HBO

    La protagonista de 'Alias' interpretará su primer papel televisivo 12 años después en la comedia 'Camping'.

    ABC

    Este año se cumplen 12 años desde que Alias, la inolvidable serie creada por J.J. Abrams, se despidió para siempre de sus seguidores y parece que también es el que ha elegido Jennifer Garner para su regreso a la pequeña pantalla. Tras interpretar a la querida Sydney Bristow durante cinco temporadas, la carrera de la actriz ha estado más centrada en papeles para la gran pantalla, como su trabajo en Dallas Buyers Club o Los milagros del Cielo.

    Según informan varios medios, Garner ha fichado como la protagonista de la nueva comedia de HBO Camping, en la que interpretará a Kathryn Siddell-Bauers, una controladora madre residente en Los Angeles que es mucho más alegre de lo que parece por su aspecto. La serie del prestigioso canal de pago narra la escapada de camping que organiza la familia para celebrar el 45 cumpleaños de Walt, el marido de Kathryn. Según reza la sinopsis oficial:

    Cuando el viaje atrae a la tímida hermana de Kathryn, más santa que tu ex mejor amiga y un espíritu libre que se te pega como una lapa, el fin de semana se convierte en matrimonios puestos a prueba y problemas entre mujeres que no se olvidará pronto. Y osos

    Basada en la serie homónima británica, Camping es desarrollada por Lena Dunham (Girls) y Jenni Konner, quienes ejercerán como 'showrunner'. La ficción se trata de una serie limitada de 8 episodios que comienza a producirse esta primavera.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top