Mi cuenta
    Los guionistas de 'La gran enfermedad del amor' preparan una serie antológica sobre inmigración para Apple

    Kumail Nanjiani y Emily V. Gordon optan al Oscar a Mejor guion original en la gala del próximo 4 de marzo.

    Kumail Nanjiani y Emily V. Gordon, nominados al Oscar a Mejor guion original por su trabajo en la cinta La gran enfermedad del amor, están trabajando en una nueva serie para Apple. Bajo el título, según informa TVLine, Little America, se trata de una serie antológica de media hora de duración en la que cada episodio narrará una historia real sacada de Epic Magazine y centrada en las vidas de inmigrantes que han llegado a los Estados Unidos. 

    Nanjiani y Gordon serán los encargados de sacar adelante el proyecto junto al cocreador de Master of None Alan Yang y el productor ejecutivo de SMILF Lee Eisenberg.

    Tras el éxito de las plataformes que ofrecen contenido original en 'streaming' como Netflix, Hulu o HBO, Apple está haciendo una firme apuesta para generar sus propios títulos. De hecho, recientemente encargaba la serie protagonizaba por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, una nueva comedia protagonizada por Kristin Wiig y las nuevas series de los creadores de Battlestar Galactica Ronald D. Moore y de La La Land Damien Chazelle.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top