Mi cuenta
    Muere a los 59 años Reg E. Cathey, actor de 'House of Cards' y 'The Wire'

    El aclamado actor también participó en películas como ‘American Psycho’ o ‘Seven’.

    Netflix

    El actor Reg E. Cathey, conocido por sus papeles en House of Cards y en The Wire, ha muerto a los 59 años tras una lucha con el cáncer, según informa Variety.

    Cathey consiguió alzarse con el Emmy por meterese en la piel de Freddy Hayes en la serie original de Netflix protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, además también de dar vida a un guarda de Oz de HBO y de interpretar a Norman Wilson en The Wire.

    Estamos desconsolados por el fallecimiento de nuestro amigo de House of Cards. Reg era el hombre más amable y generoso del mundo, un verdadero caballero

    Así ha respondido Netflix ante la noticia de la muerte de Reg E. Cathey. Muchos de las personas que han trabajado con él también han querido mostrar sus respetos mediante sus cuentas oficiales de Twitter como ha sido el caso de David Simon, creador de la serie de The Wire, o Jeffrey Wright:

    Entre sus últimos trabajos se encuentran el de haber participado en películas como Tyrel o The Immortal Life of Henrietta Lacks o series como Outcast o Inside Amy Schumer.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top