Mi cuenta
    'Expediente X': David Duchovny pide a los fans que no se centren en la salida de Gillian Anderson

    El actor que da vida al agente Mulder cree que los seguidores deberían preocuparse de disfrutar lo que queda de temporada.

    Recientemente se confirmaba que la undécima temporada de Expediente X sería la última en la que veríamos a Dana Scully, pues Gillian Anderson anunciaba que no seguiría interpretando más al icónico personaje. Ahora, su compañero David Duchovny pide a los fans de la popular ficción que no se centren tanto en este suceso para poder disfrutar lo que queda de esta tanta de episodios.

    Para mí, son una desgracia este tipo de titulares, porque para mí el verdadero titular sería: Hemos hecho 10 episodios sorprendentes, por favor, disfrutadlos y no lloréis la muerte de la serie todavía. Claro que hay cosas con las que lidiar, pero hablemos de la serie, no de las hipótesis.

    El actor que da vida al agente Fox Mulder se ha sincerado en una entrevista con PopCulture, en la que también ha asegurado que todavía no se ha plantado si quiere continuar con la serie tras la marcha de Anderson. Y tú, ¿te imaginas a Mulder sin Scully?

    En cuanto al futuro de la serie, su creador Chris Carter ha hecho declaraciones contradictorias, pues en un primer momento aseguraba que sin la co-protagonista la ficción no seguiría, pero posteriormente ha dejado la puerta abierta a una continuación. De una manera u otra, de momento podemos hacer caso de los consejos de Duchovny y disfrutar de lo que queda de la undécima temporada, que en España es emitida por FOX.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top